Preguntas del servicio de contacto

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  • Los datos que deberá proporcionar son:

    • Nombre completo
    • Número de Seguridad Social
    • Unidad médica o administrativa involucrada
    • Medio de contacto (teléfono, correo electrónico, domicilio)
    • Estado de la República al que pertenece
  • Una vez que ingrese su petición por alguno de los medios de captación que tenemos en el IMSS, ya sea de forma presencial, telefónica, chat, correo electrónico o redes sociales, se le otorgará un número de folio el cual podrá ingresar en la siguiente liga: http://www.imss.gob.mx/contacto, así mismo también podrá solicitar información del seguimiento a su petición proporcionando el número de folio mencionado al personal que se encuentra en los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente instalados en las unidades médicas y administrativas del país, los cuales podrá identificar en el directorio que se encuentra disponible en la siguiente liga: http://www.imss.gob.mx/directorio.

  • Dependerá del tipo de petición, no obstante usted recibirá una respuesta en un lapso no mayor a 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de su petición.

  • A través del medio que haya realizado su petición se le otorgará la respuesta, ya sea de forma presencia, telefónica, chat, correo electrónico o redes sociales.

  • No tienen ningún costo, todos nuestros servicios son gratuitos.

Última actualización:
 horas, Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social
06/11/2018 - 18:31