Comunicado No. 132/2013
  • José Antonio González Anaya felicita a un participante
  • José Antonio González Anaya felicita a un participante
Las competencias de natación Paty Guerra 2013 se realizan en el Deportivo Independencia

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, entregó reconocimientos a los participantes del “Gran Encuentro Nacional de Natación Paty Guerra 2013” que se efectuó en las instalaciones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

El titular del IMSS, acompañado de la Directora de Prestaciones Económicas y Sociales del organismo, Cristina González Medina, dijo que los deportistas con discapacidad son un modelo para la institución, por lo que añadió “estamos muy orgullosos de ustedes, el esfuerzo que hacen es importante y los logros a los que han llegado son ejemplo para nosotros”.

La Directora Ejecutiva Nacional de Olimpiadas Especiales México, María del Pilar Bazán Ruiz, resaltó que la preparación de los competidores es una labor extraordinaria que requiere del sustento de personas y organismos como el Seguro Social.

Los atletas Gabriela Zamudio y Fabián González, de México y Costa Rica respectivamente, entregaron al Director General del IMSS, una medalla y camiseta alusivas a las competencias por el apoyo que han recibido por parte del Instituto.

A la entrega de reconocimientos asistieron 66 atletas con discapacidad de Costa Rica y México, acompañados de sus entrenadores y monitores. Las competencias de natación que se llevaron a cabo en el Deportivo Independencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, tienen por objetivo promover las habilidades y capacidades de estos deportistas.

Descargas

2024
2023
23/04/2014 - 08:44