No. 21/2016

Después de salvaguardar la integridad física de 300 trabajadores y derechohabientes, durante una hora y 20 minutos, el servicio se restableció con normalidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que esta mañana, aproximadamente a las 7:30 horas, fueron desalojadas 300 personas, entre trabajadores y pacientes, de la Unidad de Medicina Familiar con Hospital de Psiquiatría No. 10 del IMSS, ubicada en Calzada de Tlalpan, colonia Niños Héroes, al encontrarse una bolsa de plástico con botellas, cables y un reloj.

De inmediato, autoridades de la unidad médica dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, que a su vez informó al Grupo Fuerza de Tarea. Personal de esta corporación retiró la bolsa una vez que dio fe el Ministerio Público.

Protección Civil de Tlalpan y el Ministerio Público atendieron la denuncia y determinaron que la bolsa no representaba ningún riesgo para la seguridad de pacientes y trabajadores, por lo que la clínica 10 continúa otorgando el servicio de consultas de medicina familiar y de hospitalización de pacientes psiquiátricos.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
03/03/2016 - 10:58