No. 157/2019

El Director General del IMSS participó en la Entrega de Premios Carlos Slim en Salud 2019

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, reconoció a la Fundación Carlos Slim por el extraordinario trabajo que realiza en México y en la región de Centroamérica; un esfuerzo en el que se unen la educación y la salud para mejorar la vida de sus habitantes.

Durante la ceremonia de entrega de los “Premios Carlos Slim en Salud 2019”, Zoé Robledo exaltó el trabajo altruista que realiza la Fundación Carlos Slim en su quehacer de generar alianzas estratégicas y como catalizadora de políticas públicas, que en asociación con instituciones públicas como el IMSS y otros organismos, acerca modelos desarrollados de salud digital a toda la población.

El Director General del IMSS, acompañado por el Ingeniero Carlos Slim Helú, Presidente de la Fundación Carlos Slim, entregó el Premio a la Institución Excepcional al Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud de Panamá, que recibió su titular, el doctor Juan Pascual.

Además se entregó un reconocimiento especial al Dr. Guillermo Soberón Acevedo por sus aportaciones a la Salud Pública de México; también fueron galardonados con el Premio a la Trayectoria en Investigación el Dr. Juan Rivera Dommarco y el Dr. Adolfo Martínez Palomo.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
12/06/2019 - 21:59