Quejas y denuncias ante el OIC


Imagen decorativa de manos

En materia de atención de quejas y denuncias de funcionarios públicos, la Secretaría de la Función Pública coordina la labor de los órganos internos de control en las dependencias y entidades del gobierno federal

 

Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada a irregularidades cometidas por servidores públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al Órgano Interno de Control del IMSS. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia.

¿Dónde puede presentar su queja o denuncia?

A traves de:

  • En líneahttps://sidec.funcionpublica.gob.mx
  • Vía telefónica: en el número 01 800 623 2323  opción 6, de 09:00 a 17:00 horas, en días hábiles de lunes a viernes
  • De forma personal: acudir a Avenida Revolución No. 1586, Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01000, México, D.F.

 

Si desea más información sobre el Órgano Interno de Control del IMSS, visite la siguiente página»