Preguntas Tecnológicas Frecuentes SIROC
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¿Cómo puedo saber si mi equipo de computo cumple con los requerimientos mínimos para ingresar a SIROC?
Oprimiendo la tecla Windows y la tecla pausa nos aparecerán los requerimientos de nuestro equipo de cómputo.
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¿Cuales son los navegadores que se pueden utilizar para accesar al sistema de SIROC?
La aplicación esta diseñada para usar el navegador Internet Explorer 11 pero también se puede usar el navegador Mozilla Firefox, teniendo en cuenta que no soporta Google Chrome y otros navegadores más.
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¿Cómo saber la versión de Internet Explorer?
En la pestaña de ayuda en el apartado de Acerca de Internet nos dice que versión se tiene del navegador.
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¿Qué versión de Microsoft Office necesito?
Se recomienda tener la versión Microsoft Office 2010 o superior.
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¿Qué versión de Acrobat necesito?
La versión de Acrobat recomendada es XI.
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Al intentar reimprimir mis acuses no me lo permite, marcándome el “ERROR 17” o “ERROR 29”, ¿Cómo lo soluciono?
- Verificar configuraciones de seguridad:
Asegúrate de que las configuraciones de seguridad en tu sistema, como el firewall o el antivirus, no estén bloqueando la acción que estás intentando realizar dentro del sistema.
- Comprobar la conexión de internet:
Asegúrate de tener una conexión a Internet estable, se sugiere reiniciar su modem. Problemas de conectividad pueden dar lugar a errores como el "Error 14".
- Actualiza o cambia el navegador:
Si el error ocurre en un navegador web como: Chrome o Edge, deberás verificar que tu navegador tenga la última versión disponible. También puedes probar con otro navegador si el problema persiste (Firefox, Safari, etc.).
- Borra la caché y las cookies:
La caché y las cookies almacenadas pueden causar problemas en la navegación dentro del sistema, por lo cual, te sugerimos borrar la caché y las cookies en tu navegador antes de intentar volver a intentar conectarte nuevamente. Al borrarlas, se solucionan algunos problemas, como los errores de carga o formato en el sitio.
- Revisar configuraciones de red:
Si estás en una red controlada, como una red corporativa o red abierta, asegúrate de que las configuraciones de red no estén bloqueando la conexión.
- Intentar desde otro dispositivo o red
Comprueba si puedes conectarte desde con otro dispositivo o red (LAN o Wi-Fi). Si puede conectarse, es posible que el problema sea de su dispositivo o red.