Visita los Centros Vacacionales del IMSS


http://www.imss.gob.mx/sites/all/statics/fotohome.png

Visita nuestros centros vacacionales ubicados en Atlixco-Metepec, La Trinidad, Malintzi y Oaxtepec...

Y disfruta de actividades como: ascenso a la montaña, rappel, nadar, andar en bicicleta, acampar, paseo en funicular, entre otros, con tu familia o amigos. ¡Conócelos!

Los Centros Vacacionales IMSS ofrecen diversos tipos de hospedaje con tarifas accesibles, ofreciéndote la opción de vacacionar o pasar el fin de semana. Podrás rentar desde una casa hasta un área para acampar.

Si te gustan las actividades al aire libre, los cuatro Centros Vacacionales cuentan con amplias áreas verdes donde podrás acampar con seguridad, además cuentan con área para fogatas, servicios de sanitarios, vestidores y regaderas.

Si no sabes cuál se adapta mejor a tus gustos y necesidades, te ayudamos con la siguiente información, para facilitar tu decisión.

En todos los Centros Vacacionales del IMSS ofrecemos servicios y actividades que complementan tu experiencia de descanso y entretenimiento.

 

Atlixco-Metepec

La Trinidad

Malintzi

Oaxtepec

·         Cuenta con 20,000 m2 de áreas verdes con río

·         Capacidad para 1,000 tiendas de campaña



 

·         Cuenta con 10,000 m2 de áreas verdes

·         Capacidad para 150 tiendas de campaña









 

·         Cuenta con 40,000 m2, de áreas verdes

·         Capacidad para 300 tiendas de campaña









 

·         Cuenta con 20,000 m2, de áreas verdes

·         Capacidad para 175 tiendas de campaña

 

Si buscas relajarte, salir de la rutina, convivir con tu familia o realizar actividades deportivas y recreativas con tus amigos, el IMSS te ofrece cuatro destinos ubicados en Oaxtepec, Malintzi, Trinidad y Atlixco-Metepec, donde encontrarás hospedaje y una amplia variedad de servicios para todos los gustos y presupuestos. Conoce nuestros Centros Vacacionales a través de nuestro Recorrido Virtual

Para mayor información y detalles consulta http://centrosvacacionales.imss.gob.mx/ o en la Oficina de Turismo y Convenciones en el D.F., ubicada en:
Av. Cuauhtémoc 330 Col. Doctores, dentro de la Unidad de Congresos en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas, o bien, comunícate al 5238 2701 y 02 o 01 800 0010 900 o envía un correo electrónico a centros.vacacionales@imss.gob.mx

 

 
 
 
18/10/2022 - 09:30