Si recuerda el nombre del consultor que otorgó seguimiento a su petición, le agradecemos lo proporcione. Responda las siguientes preguntas: * ExcelenteBuenaRegularMala ¿Cómo calificaría la amabilidad del personal del Área de Gestión? ¿Cómo calificaría la amabilidad del personal del Área de Gestión? - Excelente ¿Cómo calificaría la amabilidad del personal del Área de Gestión? - Buena ¿Cómo calificaría la amabilidad del personal del Área de Gestión? - Regular ¿Cómo calificaría la amabilidad del personal del Área de Gestión? - Mala Con independencia del resultado de su petición, ¿Cómo calificaría la eficiencia del servicio recibido? Con independencia del resultado de su petición, ¿Cómo calificaría la eficiencia del servicio recibido? - Excelente Con independencia del resultado de su petición, ¿Cómo calificaría la eficiencia del servicio recibido? - Buena Con independencia del resultado de su petición, ¿Cómo calificaría la eficiencia del servicio recibido? - Regular Con independencia del resultado de su petición, ¿Cómo calificaría la eficiencia del servicio recibido? - Mala ¿Cómo calificaría la oportunidad del seguimiento de su petición? ¿Cómo calificaría la oportunidad del seguimiento de su petición? - Excelente ¿Cómo calificaría la oportunidad del seguimiento de su petición? - Buena ¿Cómo calificaría la oportunidad del seguimiento de su petición? - Regular ¿Cómo calificaría la oportunidad del seguimiento de su petición? - Mala Consulta el Aviso de Privacidad