Convenios


Para el logro de sus objetivos, el Programa podrá formalizar Acuerdos con Organizaciones Internacionales, Sociedades Científicas, Instituciones Académicas y Organizaciones de la Sociedad Civil para la asesoría, formación y evaluación de sus componentes; y en ningún caso duplicarán las acciones de otros Programas del Gobierno Federal.

Información de convenios
Convenios Beneficios
Convenio en materia de transferencia de recursos. Ramo 12.

Para el otorgamiento del Componente de Salud a favor de las familias de PROSPERA Programa de Inclusión Social, el IMSS con la participación de la Unidad del Programa, anualmente suscribe con la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, el Convenio en materia de Transferencia de Recurso del Ramo 12 Salud.

Convenio de Coordinación Interinstitucional para el Fortalecimiento de las Acciones en Materia de Salud dirigidas a la Población Indígena.

La suma de esfuerzos entre IMSS BIENESTAR y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI). Su objeto consiste en desarrollar la acción transversal en la vertiente de salud para el reforzamiento de la infraestructura básica del Programa en comunidades indígenas donde opera el Programa IMSS BIENESTAR.