Medición de la Satisfacción de usuarios y la Calidad de los servicios
El ENCAL Guarderías tiene como objetivo central conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, así como su opinión con respecto a la calidad del servicio brindado en las guarderías del Instituto. Esta encuesta se efectúa cada año, en su diseño metodológico se contó con el aval de Transparencia Mexicana A.C., y además fue validado por parte del Instituto Nacional de Salud Pública.
Material y resultados por medición
Resultados de Encuesta |
Principales Resultados (descargar PDF) |
Metodología (descargar PDF) |
Cuestionarios (descargar PDF) |
Base de Datos CSV* (descargar ZIP) |
Base de Datos STATA* (descargar ZIP) |
Base de Datos SPSS* (descargar ZIP) |
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Octubre 2024 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Noviembre 2023 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Julio 2022 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Noviembre 2019 | Resultados (Excel)» |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Septiembre 2018 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Septiembre 2017 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Septiembre 2016 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Septiembre 2015 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Octubre 2014 | ![]() |
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![]() Variables (Excel)» |
Nacional | Nacional | Nacional |
Septiembre 2013 | ![]() |
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Nacional | Nacional | Nacional |
Septiembre 2012 | ![]() |
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Nacional | Nacional | Nacional |
Julio 2011 | ![]() |
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Nacional | Nacional | Nacional |
Mayo 2010 | ![]() |
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Nacional | Nacional | Nacional |
* Las bases de datos, en sus diferentes formatos (CSV, DTA, SAV) contienen las variables de diseño muestral empleadas incluyendo los factores de expansión corregidos por no respuesta (FE_FinalNR).