Comnunicado No. 093/2013
El Honorable Consejo Técnico del IMSS aprobó el nombramiento de los funcionarios que encabezarán, a partir del 16 de julio, las Delegaciones de: Campeche, Estado de México Oriente, Nuevo León y Zacatecas.

 

El Honorable Consejo Técnico del IMSS aprobó el nombramiento de los funcionarios que encabezarán, a partir del 16 de julio, las Delegaciones de: Campeche, Estado de México Oriente, Nuevo León y Zacatecas.

Los nuevos delegados recibieron la encomienda por parte del Consejo Técnico de desempeñar su encargo con responsabilidad, eficiencia, honestidad y transparencia, así como de impulsar todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de los servicios, en beneficio de los derechohabientes.

En la Delegación Estatal Campeche, fue designado Víctor Santiago Pérez Aguilar, Contador Público por el Instituto Politécnico Nacional. Dentro de su trayectoria profesional, destaca su labor al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración en el Gobierno del Estado de Campeche. En la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se desempeñó como Administrador Regional de Auditoría Fiscal del Norte-Centro Torreón Coahuila.

En la Delegación Regional Estado de México Oriente, fue designado Fernando Luis Olimón Meraz, Licenciado en Administración de Empresas con maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México. Su trayectoria profesional, se ha desarrollado principalmente en la Administración Pública, desempeñándose como Oficial Mayor de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; y en el Gobierno del Estado de México como Coordinador Administrativo de la Secretaría General y Contralor Interno de Radio y Televisión Mexiquense.

En la Delegación Regional de Nuevo León, fue designado Francisco Javier Mata Rojas, Contador Público y Auditor por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En el ámbito profesional, ha sido Asesor Jurídico en diversas Instituciones públicas y privadas; y es actualmente Titular de la Notaría Publica No. 49, en Monterrey, Nuevo León.

En la Delegación Estatal de Zacatecas, fue designado Javier de Jesús Cabral Soto, Médico Cirujano por la Escuela de Medicina en León, Guanajuato, y con Maestría en Administración de la Atención Médica de Hospitales por la Universidad Nacional Autónoma de México. En más de 13 años en el IMSS, destaca su labor como Coordinador General y Titular de la Unidad del Programa IMSS-Oportunidades.

 

Descargas

2024
2023
28/02/2014 - 18:06