No. 040c /2014
23 de Julio de 2014

En sesión ordinaria del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Director General del IMSS, Doctor José Antonio González Anaya, hizo un reconocimiento al Maestro Juan Moisés Calleja García por sus 20 años de servicio en el Instituto como Secretario General.

Acompañado por los integrantes del H. Consejo Técnico, el titular del IMSS entregó al Maestro Calleja García una placa conmemorativa que reconoce su trayectoria profesional y su ejemplo de compromiso, constancia y sensibilidad humana al frente de la Secretaría General del Instituto.

Juan Moisés Calleja García es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido Profesor de Segunda Enseñanza de la Secretaría de Educación Pública, del Instituto Politécnico Nacional y de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Entre otras responsabilidades, ha ocupado diversos cargos en la Confederación de Trabajadores de México y en diferentes sindicatos nacionales. Fue cuatro veces Diputado Federal. En tres ocasiones se desempeñó como Presidente de la Cámara de Diputados y fue Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Desde el 18 de mayo de 1994 se desempeña como Secretario General del IMSS y Secretario Técnico del H. Consejo Técnico del Instituto.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
29/07/2014 - 15:59