PEMEX BOLETÍN 3

Lamentablemente se confirman 13 trabajadores fallecidos

https://www.pemex.com/saladeprensa/boletines_nacionales/Paginas/2016-029...

El director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya; el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, y el director general de la empresa Mexichem, Antonio Carrillo, recorrieron durante la madrugada de hoy la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos, la cual es operada por Mexichem en sociedad con Pemex.
Lamentablemente hasta el momento se han confirmado 13 trabajadores fallecidos. Permanecen 88 personas en diferentes hospitales de Pemex y el IMSS, 13 de ellas graves.
Una vez que se enfriaron los equipos afectados por el fuego, los funcionarios verificaron las condiciones de seguridad. Asimismo, acompañados de los responsables de las unidades médicas, estuvieron en algunos hospitales para supervisar la atención que se brinda a los lesionados.
Los peritos iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Por otra parte, continúa el monitoreo de la calidad del aire con el propósito de determinar la presencia de sustancias que pudieran conllevar algún riesgo para la salud, lo que se sigue descartando.
Las menciones de Pemex pueden referirse a Petróleos Mexicanos o a cualquiera de sus Organismos Subsidiarios.
Última modificación 21/04/2016 11:43 Pemex #Coatzacoalcos

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
28/11/2019 - 16:57