No. 161/2017

El Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Patricio Caso Prado, asumirá la Dirección de Administración en sustitución de David Palacios, a partir del 19 de junio próximo.

• Antonio Grimaldo Monroy será el nuevo Director de Vinculación Institucional; su lugar será ocupado por Adriana Obregón Adria, actual Coordinadora de Programas Especiales de la Dirección de Planeación Estratégica.

• El Director General del IMSS, Mikel Arriola, exhortó a los designados a poner todo su empeño en las funciones encomendadas, para darle buenas cuentas a los 74 millones de derechohabientes.

En su sesión de esta tarde, el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cuatro cambios en la estructura organizacional que propuso el Director General, Mikel Arriola, para fortalecer el quehacer institucional, los cuales entrarán en vigor a partir del 19 de junio del año en curso.

El Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Patricio Caso Prado, asumirá la Dirección de Administración en sustitución de David Palacios, quien fue objeto de un amplio reconocimiento a su gestión por el pleno del Consejo, que integran los sectores obrero y patronal, y desempeñará otras funciones en la Administración Pública Federal.

El titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo Monroy, será el nuevo Director de Vinculación Institucional, y en su lugar fue designada Adriana Obregón Adria, actual Coordinadora de los Programas Especiales de la Dirección de Planeación Estratégica.

Finalmente, el médico cirujano José María Sepúlveda Núñez, Jefe de División de Auxiliares de Diagnóstico, será el nuevo Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25, del Centro Médico Nacional del Noreste, con sede en Monterrey, Nuevo León.

Caso Prado es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y maestro en Gestión Pública y Gobernanza por la London School of Economics, así como maestro en Administración Pública por la John F. Kennedy School of Govermment de Harvard.

Grimaldo Monroy es licenciado en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, maestro en Política Social y Desarrollo por la London School of Economics y maestro en Derecho Fiscal Internacional por la Universidad de Economía de Viena.

Obregón Adria es licenciada en Economía por el ITAM y maestra en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago.

Sepúlveda Núñez es médico cirujano egresado de la Facultad de Médica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con Especialidad en Radiología e Imagen en el Hospital Metropolitano de la Secretaría de Salud.

Tras los nombramientos, el Director General del IMSS, Mikel Arriola, exhortó a los servidores públicos designados a poner todo su empeño en las funciones encomendadas, para darle buenas cuentas a los 74 millones de derechohabientes del Seguro Social.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
01/06/2017 - 14:02