Cambio de permiso a sucursales, en el Esquema de Control de Matriz y Sucursales ante el IMSS

Homoclave IMSS-02-051 Modalidad B.

Si eres patrón que está adherido al esquema de Control de Matriz y Sucursales, puedes modificar los permisos otorgados a tus Certificados Digitales de cada registro patronal para realizar trámites electrónicos.

Consulta la información, dando un clic sobre el signo +

  • Si eres patrón que está adherido al esquema de Control de Matriz y Sucursales, puedes modificar los permisos otorgados a tus Certificados Digitales de cada registro patronal para realizar trámites electrónicos

  • El Patrón, Sujeto Obligado o Representante Legal.

  • En línea: Realiza tu trámite en línea aquí, las 24 hrs. del día, los 365 días del año.

  • Trámite gratuito

  • No se requiere ningún tipo de documento, sin embargo debes tener a la mano tu certificado digital vigente (archivo con extensión .pfx), clave de usuario y contraseña.

     

  • La matriz por conducto del patrón o representante legal, deberá utilizar su Número Patronal de Identificación Electrónica (NPIE) y Certificado Digital como clave de acceso.
    La matriz podrá solicitar en cualquier momento los cambios de permisos establecidos para todas sus sucursales, a través de la selección que muestra la aplicación. Una vez efectuada la solicitud, el sistema le indicará que la deberá guardar y firmar electrónicamente, generándose en forma inmediata un acuse de recibo electrónico de la aceptación, la cual contendrá un número de folio, la fecha y hora de realización

Todos los trámites son gratuitos

¿Necesitas ayuda?

Con tu certificado Matriz puedes realizar cambios a tus certificados de sucursales, otorgando o inhibiendo los permisos para realizar trámites electrónicos.

08/04/2019 - 11:58