Servicio de renta de salas y auditorios en la Unidad de Congresos Centro Cultural para los Trabajadores "Dr. Ignacio Morones Prieto" del CMN Siglo XXI del IMSS
IMSS-05-001
¿Necesitas espacio para tus eventos? El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) te ofrece el servicio de renta de salas y auditorios con diferentes capacidades en la Unidad de Congresos Centro Cultural para los Trabajadores "Dr. Ignacio Morones Prieto" del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI.
Consulta la información, dando un clic sobre el signo +
-
¿Qué es?
¿Necesitas espacio para tus eventos? El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) te ofrece el servicio de renta de salas y auditorios con diferentes capacidades en la Unidad de Congresos Centro Cultural para los Trabajadores "Dr. Ignacio Morones Prieto" del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI.
-
¿Quién lo puede realizar?
El público en general para la realización de eventos de corte científico, cultural, educativo, social o de cualquier otra índole sin que el evento comprometa la imagen institucional.
-
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Presencial: El trámite deberá realizarse en Avenida Cuauhtémoc No.330, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06720, CDMX (dentro de la Unidad de Congresos), con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en días hábiles para el IMSS.
- Solicitar disponibilidad de espacios.
- Recibir presupuesto.
- Realizar pago de cuotas de recuperación.
- Firmar contrato y reglamento.
- Acudir el día y la hora pactados en contrato y hacer uso de las instalaciones.
- Entregar las instalaciones.
Vía telefónica: Para información comunícate al 56-27-69-00 extensión 22928 o al 01-800-623-23-23 opción 7, después 2, con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS.
-
¿Cuál es el costo de este trámite?
Renta de toda la Unidad de Congresos por día $198,100 Renta del auditorio 1 planta baja por día $45,280 Renta del auditorio 1 completo por día $80,315 Renta del auditorio 2 planta baja por día $12,685 Renta del auditorio 3 planta baja por día $9,725 Renta del auditorio 4 planta baja por día $7,565 Renta del auditorio 5 planta alta por día $11,570 Renta del auditorio 6 planta alta por día $6,910 Renta de la sala de usos múltiples 1 planta alta por día $5,430 Renta de la sala de usos múltiples 2 planta alta por día $5,430 Renta de la sala de usos múltiples 3 planta alta por día $3,685 Renta de toda la planta baja de la Unidad de Congresos por día $152,445 Renta de toda la planta alta de la Unidad de Congresos por día $56,080 Renta de metro cuadrado para área de exposiciones por día $66 -
¿Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características?
- Carta solicitud para el uso de las instalaciones. Original
- Identificación oficial vigente de la persona física y, en caso de ser persona moral, del representante legal. Copia
- RFC en caso de requerir factura electrónica (CFDI). Copia
- Comprobante de domicilio de la persona física o, en caso de persona moral, del representante legal, con vigencia no mayor a tres meses. Copia
-
¿Es necesario llenar algún formato?
La carta solicitud es un formato que el organizador del evento requisita con los datos necesarios para acceder a la contratación del espacio.
-
¿Qué información necesito conocer antes de realizar este trámite?
Disponibilidad de espacios adecuados para el evento requerido.
-
Fundamento Jurídico
Ley del Seguro Social.
¿Necesitas ayuda?
- Para información, comentarios quejas y denuncias contáctanos
- Si deseas más información consulta el trámite en gob.mx