Comunicado No. 125/2013
Comunicado de prensa No. 125. Jueves 3 de octubre de 2013

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor José Antonio González Anaya, sostuvo hoy una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Seguridad Social del Senado de la República, que preside el senador Fernando Mayans Canabal.

En un ambiente de cordialidad, el titular del IMSS presentó su diagnóstico de la situación que guarda el organismo e intercambió opiniones e información referentes al Seguro Social. Los legisladores le hicieron planteamientos concretos que el funcionario atendió de manera puntual.

Los diversos temas que se trataron no fueron sólo de carácter financiero, también se abordó lo relacionado a las compras consolidadas de medicamentos, apoyo a damnificados de zonas afectadas por los recientes fenómenos meteorológicos, así como el rebalanceo del Seguro de Enfermedades y Maternidad.

En la sede del Senado de la República, el doctor González Anaya intercambió también puntos de vista con los legisladores respecto a la propuesta de Reforma Hacendaria, planteada por el Ejecutivo Federal, en lo que se refiere a la Pensión Universal, el Seguro de Desempleo y un régimen de incorporación gradual al sistema fiscal y al Seguro Social.

Descargas

2024
2023
28/02/2014 - 17:57