No. 067b /2014

Realizamos un gran esfuerzo para frenar el deterioro financiero del Instituto; no lo hemos saneado financieramente, pero vamos por el camino correcto, afirma el Doctor José Antonio González Anaya.

El Presidente Enrique Peña Nieto clausuró los trabajos de la Centésima Quinta Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual, subrayó, es pilar de la protección y bienestar para las familias, así como un factor de prosperidad y desarrollo para toda la nación. En la ceremonia, el Director General del IMSS, Doctor José Antonio González Anaya, subrayó que los sectores obrero, patronal y los trabajadores del Seguro Social “realizamos un gran esfuerzo para frenar el deterioro financiero del Instituto. No hemos saneado financieramente a la institución, pero vamos por el camino correcto”.

Señaló que falta camino por recorrer y reiteró su compromiso de que bajo el liderazgo del Presidente de la República, “seguiremos trabajando para que en los próximos años, este punto de inflexión se traduzca en un IMSS más fuerte, más sólido y con mejores servicios para el México sano, próspero e incluyente que estamos construyendo”.

El Doctor González Anaya destacó que “modernizamos la institución mediante un programa sin precedente de simplificación y digitalización para mejorar los servicios. Nos comprometimos con la transparencia y la competencia en la adquisición de todos los bienes y servicios. Y trabajamos en busca de la excelencia médica, ampliando el acceso a la salud, sobre todo para los que menos tienen y fomentando la prevención”.

Descargas

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
16/10/2014 - 19:54