No. 028/2015

En sesión del H. Consejo Técnico se reconoció el trabajo realizado por el Maestro Jesús Antonio Berumen Preciado

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó, en sesión ordinaria, el nombramiento del Licenciado Armando David Palacios Hernández, como Director de Administración del Instituto.

Durante la sesión, presidida por el Director General del IMSS, Doctor José Antonio González Anaya, los miembros del H. Consejo Técnico le hicieron un reconocimiento al Maestro Jesús Antonio Berumen Preciado, por el trabajo que realizó al frente de la Dirección de Administración del Instituto, tiempo en el cual, entre otras tareas, se llevaron a cabo las dos compras consolidadas de medicamentos más grandes en la historia del sector público en nuestro país. Asimismo, le desearon éxito en el desempeño de sus siguientes responsabilidades.

El nuevo Director de Administración, Armando David Palacios Hernández, se desempeñaba como Director de Prestaciones Económicas y Sociales en el mismo IMSS. Los integrantes del H. Consejo Técnico expresaron su reconocimiento a Palacios Hernández por la labor realizada en el cargo que deja y le desearon éxito en la encomienda que asume.

Descargas

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
11/05/2015 - 17:29