No.052/2018

El domingo 11 de marzo en la Ciudad de México y en varias entidades del país se realizará la competencia deportiva, que está abierta al público en general.

Se instalarán módulos de inscripción el 5 y 7 de marzo en la explanada de las oficinas centrales del IMSS y el 6 de marzo, en el edificio de Villalongín.

Continúan abiertas las inscripciones para la carrera por el 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se llevará a cabo el domingo 11 de marzo en la capital del país y en diez ciudades del interior de la República Mexicana.

En el caso de la Ciudad de México, los interesados en participar en esta competencia deportiva pueden inscribirse vía internet a través de la liga www.ventassportspromotion.com/VentaLinea/Convocatoria?e=2bcc030f-85e4-44...

Asimismo, para agilizar el registro se instalarán módulos de inscripción los días 5 y 7 de marzo en la explanada de las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez, y el 6 de marzo en el Conjunto Colonia del Seguro Social, en Villalongín número 117, colonia Cuauhtémoc, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

La competencia deportiva, que está abierta al público en general, se realizará en modalidades de 5 y 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros, en un circuito sobre Paseo de la Reforma. El costo de la inscripción es de 100 pesos y se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

Además de la Ciudad de México, la carrera se efectuará de manera simultánea en las delegaciones del Seguro Social en Baja California Norte, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte y Yucatán.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
03/03/2018 - 09:38