No. 113/2018

El Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, entregó el diploma por obtener calificación de 10 que otorgó la Presidencia de la República.

• El titular del Seguro Social platicó con usuarios y recorrió las áreas de Atención Personal, Correspondencia, Call Center, Gestión y Medios Electrónicos.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, entregó un reconocimiento y felicitó al personal de Atención al Derechohabiente por obtener, por segundo año consecutivo, calificación de 10 por su desempeño productivo y atención al público, que otorgó la Presidencia de la República.

El titular del Instituto exhortó a los trabajadores a mantener la atención con calidez y buen trato en favor del derechohabiente, pilar de su administración, para seguir dando resultados a la gente en el menor tiempo.

La Unidad de Atención al Derechohabiente está ubicada en las oficinas centrales del IMSS, sobre avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, donde se realizan trámites relacionados con el Número de Seguridad Social, semanas cotizadas, pensiones y atención médica, entre otros.

Dicha área atendió en 2017 a dos millones 551 mil 892 usuarios de manera personal, a través de llamadas telefónicas, interacciones de chat y por correo electrónico.

Durante su recorrido, acompañado del Director Jurídico del IMSS, Ulises Moreno, y la titular de la Unidad, María Arizmendi, el Director General platicó con algunas personas que realizaban trámites en los 11 módulos de atención personal.

Tuffic Miguel saludó a los 94 empleados que laboran en las áreas de Correspondencia, Medios Electrónicos, Gestión y Call Center, y conversó sobre la importancia de su labor con los derechohabientes, por la cercanía y trato cálido que deben recibir quienes acuden a solicitar información y orientación de los servicios del IMSS.

El Director General del Seguro Social conoció los procedimientos y protocolos que se llevan a cabo en estas áreas de servicio que benefician a los derechohabientes, quienes son atendidos en trámites presenciales, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 17:00 horas; vía telefónica en el 01-800-623-23-23- y chat, de 08:00 a 20:00 horas; correo electrónico y gestión las 24 horas los 365 días del año.

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 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
05/05/2018 - 09:48