No. 513/2019

Se va a fortalecer el acervo histórico y cultura del Instituto Mexicano del Seguro Social

El próximo 26 de noviembre, con la puesta en escena de la obra Felipe Ángeles, de Elena Garro, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inicia una nueva época en sus teatros y busca recuperar la cultura social a favor de la población.

Al respecto, el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, doctor Mauricio Hernández Ávila, explicó que el Instituto planea brindar mantenimiento y remodelar estos espacios para robustecer el acervo histórico y cultural.

La obra Felipe Ángeles forma parte de los festejos del Aniversario de la Revolución Mexicana y para su presentación hay un trabajo conjunto entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y la secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural Helénico y la Compañía Nacional de Teatro.

Se presentará en el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”, es dirigida por Rodolfo Guerrero y participan en escena 24 actores y actrices.

Con Felipe Ángeles se rinde homenaje a uno de los personajes más significativos de la Revolución Mexicana, no sólo por sus ideas, sino por su legado humanista y valores democráticos.

El Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja” presentará esta obra hasta el 29 de diciembre, los jueves y viernes a las 20:00 horas; así como sábado y domingo, a las 17:00 y 19:30 horas.

Los boletos tendrán un costo de $250, con descuentos del 50 y 30 por ciento a empleados del IMSS, estudiantes, maestros e INAPAM. Los jueves habrá precio especial de $30 al público en general.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
24/11/2019 - 10:11