Tiendas


Tiendas IMSS

Con 59 tiendas de autoservicio en operación a lo largo de la República Mexicana, las tiendas IMSS-SNTSS son una excelente opción para comprar tu despensa.

Productos de primera necesidad, abarrotes, jarciería, productos de higiene personal, juguetes, electrodomésticos, línea blanca, entre otros.


Identifica la tienda más cercana a ti. Consulta el directorio.

Compra en Tiendas

¿Ya visitaste alguna de las 59 tiendas del IMSS-SNTSS?

El IMSS cuenta con tiendas de autoservicio abiertas a todo público en las que como trabajador(a) o ex trabajador(a) del IMSS, jubilado(a) o pensionado(a), tienes la posibilidad de recibir un descuento quincenal de 50% en los primeros $100 pesos de compra o disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.



¿Necesitas Ayuda?

Proveedores

Siendo persona física o moral, puedes vender productos u ofrecer servicios adicionales a los que se ofrecen dentro de las tiendas del IMSS-SNTSS. Lo único que tienes que hacer es cumplir con los requisitos y darte de alta como proveedor en el padrón de proveedores de las tiendas.


¿Necesitas Ayuda?

Renta de espacios

Vender productos o servicios dentro de las tiendas del IMSS-SNTSS, es más fácil de lo que crees.

Tanto personas físicas como morales pueden darse de alta como permisionarios o subarrendatarios y comercializar productos y/o servicios adicionales a los que ya se ofrecen en las tiendas IMSS-SNTSS. Esto mediante el pago de una renta mensual y la firma de un contrato.