Permiso de uso de espacio o contrato de subarriendo en Tiendas IMSS-SNTSS

Vender productos o servicios dentro de las tiendas del IMSS-SNTSS, es más fácil de lo que crees.

Consulta la información, dando un clic sobre el signo +

  • Tanto personas físicas, como morales pueden darse de alta como permisionarios o subarrendatarios y comercializar productos y/o servicios complementarios a los que ya se ofrece en las tiendas IMSS-SNTSS, esto mediante el pago de una renta mensual y la firma de un contrato.

  • Persona física o moral, prestador de productos o servicios.

    1. Cédula de identificación de proveedor. Descargar»
    2. Cédula única de información comercial con el correspondiente estudio de mercado. Descargar»
      La cual debe contener código de barras de cada uno de los artículos, precio de costo y de venta al público y el estudio de mercado, cobertura etc.
    3. Carta solicitud de ingreso dirigida al Jefe de Oficina de Sociales de Ingreso de la Delegación en la que se encuentre ubicada la Tienda IMSS-SNTSS en la que haga la solicitud.
    4. R.F.C.
    5. Credencial de Elector del Representante legal.
    6. Comprobante de domicilio.
    7. Acta Constitutiva y Poder notarial del Representante legal en caso de ser persona moral.
    8. Propuesta de Plano de Ubicación y metros cuadrados.
  • El trámite se realiza directamente en la División de Tiendas, Manuel Villalongín # 117, 2o piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06500, México, D.F. Teléfono conmutador: 56 29 02 00. Área de Aprovisionamiento Ext. 13284 – 13288, si es proveedor local, se realiza en las Tiendas o Delegaciones Regionales y Estatales del IMSS a través del Administrador de la Tienda IMSS-SNTSS.
  • La documentación presentada quedará resguardada en la División de Tiendas, para realizar de alta y armar el expediente respectivo.
Todos los trámites son gratuitos

¿Necesitas ayuda?

Al incorporarte como permisionario o subarrendatario de las Tiendas IMSS-SNTSS podrás desarrollar economías de escala que harán crecer tu negocio

27/11/2019 - 10:18